SINSALAUDIO / Actualidade

12 podcast sobre Brincando

13 de Decembro de 2023

Estos son los 12 Podcasts creados en el marco del proyecto BRINCANDO: creatividad, prácticas artísticas y juego como herramientas para la transformación social.  Un proyecto de investigación y cooperación desarrollado en el contexto del Programa Erasmus+. Producidos en paralelo a los tres encuentros internacionales que reunieron a CasaBranca (PT), Cinema (IT), Universidad de Valencia (ES) y Sinsalaudio (ES), son el resultado de una reflexión conjunta en la búsqueda de abordajes pedagógicos relacionados con la creatividad y su poder transformador en la educación para adultos. 

Estos 12 documentos sonoros, más que una memoria sonora del proyecto, son los registros de un trabajo colectivo y participativo, espacios informales de encuentro y reflexión entre artistas y otros profesionales de áreas como la sociología, la gestión cultural y empresarial, la filosofía, entre otras.

Pincha, escucha, comparte los resultados de nuestro proyecto dedicado a investigar el potencial del arte, la creatividad, la mediación, la nueva pedagogía y la participación cívica/social activa en la construcción del futuro. Se trata de un verdadero viaje sonoro con diferentes invitado/as que abordan estrategias e ideas inspiradoras y que reflexionan aquí sobre prácticas artísticas, registrando acontecimientos y experiencias con el objetivo de estimular la creación y la imaginación de quienes escuchan. 

Enlace

BRINCANDO es un proyecto financiado por el programa ERASMUS + / KA210-ADU – Asociaciones a pequeña escala en Educación de Personas Adultas. Agência Nacional Educação e Formação

#brincando
#podcast
#erasmus
#erasmusmais
#erasmusplus