SINSALAUDIO / Actualidade

Sinsal Son Estrella Galicia, Museo do Mar de Galicia

25 de Setembro de 2018

Sinsal SON Estrella Galicia celebra este año el cambio estacional festejando la riqueza de los sonidos de la actualidad y presentando una selección de los mismos al público en espacios singulares.

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia, con la complicidad de su patrocinador principal, se extiende los días 6 y 7 de octubre a los barrios de Alcabre y Bouzas, en Vigo. Para esta ocasión, ofrecemos un programa de conciertos y actividades, que se desarrollarán en el Museo de Mar de Galicia (Xunta de Galicia) y en los Astilleros Freire y Cardama.

Dos jornadas y dos espacios diferenciados: uno institucional, con titularidad de la Xunta de Galicia; y otro empresarial, para un programa que discurre por sonidos de Galicia, Brasil, Islandia, Taiwan o Andalucía y que permite adivinar un fuerte abrazo entre lo tradicional y la experimentación.

Con un aforo limitado a cuatrocientas personas, el evento  cuenta con una parte de la programación de acceso libre el sábado 6 de octubre. Desde las 13:00 horas y hasta las 18:00, el público puede participar de manera gratuíta de diferentes actividades didácticas y conciertos en los jardines y en el interior del Museo del Mar de Galicia.

También está prevista por la organización del festival una selección gastronómica con productos locales a precios razonables. A partir de las 18:00 horas, comenzarán los conciertos de pago.

El domingo 7, a las 13:00 horas,  se celebrarán dos conciertos en los astilleros: Astilleros Cardama y Freire, ambos en la avenida de Beiramar, en el barrio de Bouzas.

+ Información