SINSALAUDIO / Actualidade

2020: Son Estrella Galicia Posidonia

12 de Decembro de 2020

SON Estrella Galicia Posidonia resiste. El festival más sostenible y comprometido del panorama, que ha tratado de concienciar año tras año sobre la importancia del turismo responsable y de la protección y el cuidado de la biodiversidad a través de la economía circular, da un paso adelante para celebrar este año una edición muy especial. Ante la imposibilidad de realizarse como en años anteriores, SON Estrella Galicia Posidonia se reinventa para convertirse en el primer festival inmersivo e interactivo. Este año, Formentera viaja hacia ti.

SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva combina experiencias online y offline que se conectan entre sí para para redescubrir Formentera con los cinco sentidos.

SON Estrella Galicia Posidonia nunca quiso ser un festival más. Así lo ha demostrado a lo largo de sus tres ediciones anteriores en las que un grupo reducido de personas disfrutaron en una de las islas más paradisíacas del mundo de la mejor música, la gastronomía, la naturaleza y los atardeceres inolvidables. Todo ello en defensa de ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos con la compra del pack inmersivo.